Este libro aporta una mirada fresca sobre el entretejido humano de Edward Bach, sus sombras, sus miserias, su paternidad, su compleja relación con su esposa Kitty, su distante relación con su hija Evelyn. Detalles de su intimidad que confluyeron a cincelar quién fue en realidad y la naturaleza de su obra. Y todo marrado por la pluma de su hija, que aporta su particular mirada sobre Bach.
Si nos lanzamos a la aventura de leer estas páginas sin prejuicios, con la convicción de que no hay que buscar en ellas una verdad histórica o un perfil definitivo sobre Bach, Sino la transformación entrañable del relato de una vida, la experiencia permitirá rescatar del olvido la memoria de la hija de Bach, a la vez que redimensionar la imagen del creador de la Terapia Floral.
Mi abuela Evelyn (Bobbie) tenía un carácter muy fuerte y autosuficiente, claramente producto de su inusual niñez y de su vida plena de retos.
Bobbie estaba sorprendida y fascinada al mismo tiempo por la fama de su padre, y en varias ocasiones compartió su álbum de fotos y memorias con investigadores. Aun así, muchos ignoran que Edward Bach tuvo una esposa y una hija; parece que todo rastro de ellas ha sido omitido en su historia. Siempre me he preguntado cuál habrá sido la razón.
Creo que es tiempo d permitir que emerja el verdadero Edward Bach.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.