Fórmulas Constelando con esencias florales
12 Fórmulas florales en el trabajo constelar
En este set están presentes una serie de 12 fórmulas florales para abordar diferentes temas constelares.
Ninguna fórmula sustituye la prescripción personalizada, aunque es una buena herramienta de trabajo clínico.
El trabajo constelar nos enfrenta ante la presencia, en síntomas, vínculos y sueños, de un pasado presente y eficaz en nuestras vidas.
Revela y dramatiza, en una escena simbólica, memorias reprimidas.
Allí, ante esta manifestación se puede intervenir prescribiendo lo que emerge con esencias florales con la finalidad de ayudar al proceso de rememoración e integración pero además, para contribuir a la transformación de los patrones de reiteración de vínculos y síntomas.
En este sentido lo que las flores hacen es disolver las murallas que impiden la expresión de afectos y mudar nuestras creencias equivocadas, ambas dinámicas que están en la base del padecer.
Es una fórmula sanadora para los terapeutas, para trabajar sus propias heridas y los embrollos transferenciales.
Para abordar las dificultades originadas por mandatos, lealtades o patrones familiares que impiden acceso, felicidad, permanencia y buenas elecciones en el amor.
Para yudar a limpiar las memorias de condena, culpa remordimiento, expiaciones. Para dejar de hacerse cargo de responsabilidades ajenas.
Esta fórmula trabaja especialmente las heridas de amor a causa de carencia, abandono, rechazo, humillación y traición.
Ayuda a las personas a disolver los lazos y lealtades que las atan y les impiden ser fieles a sí mismas.
Esta fórmula provee la fortaleza para enfrentar los secretos familiares, reconocerlos y poder hablar de ellos.
Actuá sobre memorias ancestrales, ayudando tanto a hacer toma de consciencia como a disolver patrones atávicos recurrentes.
Permite la emergencia de memorias familiares olvidadas, así como trabajar los síntomas causados por desórdenes en los temas de pertenencia y lugares.
Es una fórmula sanadora de amplio espectro, que refuerza los curadores interiores de la persona.
Esta fórmula ayuda a reintegrar memorias suprimidas y sobre exclusiones, que retornan como síntomas o vínculos tormentosos.
Una fórmula general para ayudar a la sanación de las heridas traumáticas de la primera infancia y las heridas traumáticas familiares.
12 esencias Stock bottle 15 ml c/u, creado por el Dr. Eduardo H. Grecco
Una interesante fórmula para amar con los ojos bien abiertos, tener claridad en la elección de las relaciones afectivas y dejar de repetir patrones vinculares tóxicos.