ESENCIAS HOMEOFONICAS® o de notas musicales
Las Esencias Homeofónicas son doce y cada una de ellas está preparada con una solución hidroalcohólica expuesta a un proceso de ”sonorización”, es decir, a la exposición durante un tiempo determinado, de una frecuencia sonora específica, correspondiente a una nota musical de la escala cromática De este modo el vehículo recibe por “transferencia” la vibración sonora y la guarda en su memoria, en forma activa.
Luego, se efectúa el proceso de “dinamización” semejante al que se utiliza en homeopatía, quedando así un principio vibracional activo, disponible para cuando sea necesario utilizarlo.
La terapia de las Esencias Homeofónicas se fundamenta en el principio de "resonancia por simpatía”, el que permite establecer una acción terapéutica utilizando las cualidades vibratorias del sonido.
Porque el sonido posee una propiedad vibracional “penetrativa” mayor que otro tipo de vibración energética debido a que la onda sonora puede atravesar más fácilmente tanto al cuerpo físico como a los cuerpos sutiles.
De hecho, el sonido es percibido realmente por nuestro cuerpo cuando nos exponemos a él.
Las notas musicales son sonidos “específicos y bien diferenciados”, esto quiere significar que “cada nota musical posee una frecuencia específica, única y absolutamente propia”.
El sonido posee el poder de generar resonancia, obligando a la sustancia o a la materia que lo recibe a vibrar de acuerdo a su frecuencia.
Este es el verdadero poder del sonido. Administrado terapéuticamente a través de las Esencias Homeofónicas, es posible reestablecer, por resonancia, el patrón vibracional correcto en todos los niveles en que éste haya sido alterado.
Resulta clave en la armonización de los estados emocionales negativos producidos durante la gestación y el nacimiento
Actúa a nivel emocional. Adicciones. Descontrol. Compulsión. Dificultad para aceptar límites
Estimula la autoestima y la capacidad para dar y perdonar. Ayuda a elaborar duelos
Bloqueo emocional. Inseguridad. Intolerancia. Estimula la inteligencia emocional y la imaginación
Permite desarrollar la intuición; estimula los procesos de coordinación y respuesta refleja. Para el ingenio y la creatividad
Crueldad mental. Personalidad deshonesta. Trastornos en la identidad sexual
Desarrolla la propia conciencia. Integra el pensamiento a la sensación corpórea. Para la asimilación de lo exterior
Destina la energía vital a procesos emocionales superiores, a través de la libido. Integra los opuestos. Otorga equilibrio emocional
Permite ver todos los aspectos de la realidad. Da capacidad de síntesis. Para la aceptación del Yo físico. Soberbia, pedantería
Para el equilibrio psicofísico. Desarrolla el entendimiento. Ayuda a ordenar, organizar. Poner límites
Afirmación de la personalidad por la expresión verbal. Capacidad de escucha. Poder de convicción
Hiper sensibilidad, actividad y excitabilidad. Personalidad caprichosa e infantil. Abrumación
12 esencias Stock bottle 15 ml c/u, creado por el Dr. Franco Rossomando®